Entradas populares

viernes, 18 de junio de 2010

Niñez

Castillos de arena.
Juguetes de madera. Muñecas de porcelana. Unidos pasamos por la niñez. Verdadera felicidad, años felices, con la inocencia limpia, quien no desea volver a la niñez ¿

Tormenta en el infierno

Todavía te atormentas de aquello. No puedo pensar qué es lo que realmente te vuelve frágil. Te caes como en un desmayo. Te pierdes como una lejanía en el horizonte. Tu espejo refleja tu infierno vivido, tus ojos lo delatan. No cuentes esta historia de tormentas en el infierno.

Quién

Quién te dijo que no podías darme lo que necesitaba para caminar recto ¿
Quién te dijo que las palabras no eran sinceras como el sol cuando brilla ¿
Quién te dijo que no me puedas amar el resto de la vida ¿
Quién te dijo que se abstenga todo esto a decir más frases sin sentido porque lo nuestro sí que tiene vida y mucho amor que dar.

Entre dientes

Dejemos de hablar entre dientes, no digamos locura con mordedura de boca. Abre tu boca, despejando esos labios, no muerdas tus miedos, hablemos con soltura, deja que salga por si sola las palabras deleita tus frases, no las guardes entre dientes.

jueves, 17 de junio de 2010

Destreza

Un ser como fuistes el día que tuvimos el primer beso, la destreza para enrollarme como un acordeón, mientras me dabas una carta de amor.
La certeza que tus palabras en esta carta me dejaban como una piedra , el beso del amor que me distes.Eso no se puede olvidar ni en el año dromediario, cuenta atrás, porque contaré contigo hasta el final, tu destreza me invade hasta la eternidad.

Muro

Detrás de aquel muro, asoma una cabeza, melena larga, rostro moreno, ojos pardos.
Detrás de aquel muro asoma una mirada llorosa y sonrisa entrecortada.
Buscando lo que tuvo, fascinante muro. Alguien que le devuelva aquella bella sonrisa como dulce pájaro de juventud.

Símbolo

Simboliza un sueño con el tiempo, que nos debemos de compartir, las caricias que nos quedan por apreciar en aquellos seres que nos tratan como imágenes divinas en un mundo real

Símbolo

Simboliza un sueño con el tiempo, que nos debemos de compartir, las caricias que nos quedan por apreciar en aquellos seres que nos tratan como imágenes divinas en un mundo real

Tacto

El tacto de una pared fría, húmeda con rastros de papel viejo, no debe volcarnos al encuentro de un pensamiento pésimo al igual que dicha pared.

Dime

Dime dónde busco cuando me dejabas las cosas en la casa de la playa, dime dónde busco la salida y entrada del sol en la casa de la playa. Dime dónde busco la salida y entrada de esta casa.
Más es cierto que me digas donde busco en esta casa para que no te vayas de ella.

Distante

Aunque sea temprano y la distancia fuese eterna, deja que fluya tu olor en la carne de tu ser. Distante son las cosas cuando las alejamos nosotros mismos.

Cualidades

Las cualidades las encontramos en las esquinas, largos paseos subiendo y bajando con el pensamiento bien alto.

Más las grandes cualidades sin tener pensamiento pésimo, llegamos al punto de un término imprescindible para cada persona, cabeza, alma.

Espías de la noche

En la madrugada frío escandaloso, aire de invierno las hojas disecadas en el suelo. Las voces que rondan en la cabeza del vagabundo diario me recuerdan a los espías nocturnos que te hacen temblar, espían hasta los pasos que hacemos.

miércoles, 16 de junio de 2010

EN LA ESQUINA

Cuando te decía si mi sombra era algo nublada , era porque en la esquina no podía reflejar tu triste rostro en mi verdad.